BIENVENIDOS A ABSISA

ABSISA fue fundada en 1987 para el gran mercado Minero, Petrolero e Industrial, y marcha a la par de la tecnología ofreciendo los más variados productos de altísima calidad y servicios, con asistencia técnica y garantía de fábrica de nuestras representadas.

Es una compañía importadora dedicada a la representación, distribución de productos y servicios para el mercado peruano, brindando soluciones integrales en el control de fluidos.

MISION

Nuestra Misión es proveer sistemas de control de fluidos y automatización, con servicios Técnicos especializados y productos de alta tecnología, contamos con un amplio conocimiento y experiencia para atender en forma competitiva los Sectores Minero, Petróleo e Industrial, actuando como socio estratégico en los clientes del Perú, con una alta relación calidad-precio, con responsabilidad y crecimiento a largo plazo que beneficie a nuestros clientes, empleados, inversionistas, proveedores, la sociedad y el medio ambiente.

Contamos con recursos humanos altamente calificados, motivados para conseguir nuestros objetivos empresariales y oportunidades de desarrollo profesional, brindándoles proteger la integridad física y la salud ocupacional de nuestros colaboradores. Promovemos una cultura conductual adecuada basada en ética y honestidad y trabajo en equipo.

Es nuestro deber prevenir, controlar y mitigar la contaminación ambiental.

VISION

Nuestra visión es llegar a ser en el 2021 una de las empresas líder en los sistemas de control de fluidos y de automatización, en el sector Industrial, Minero y Petrolero.
Ser reconocida internacionalmente en América del Sur, brindando productos y servicios de alto valor agregado.
Con capacidad para anticipar y responder efectivamente a los cambios, creando nuevas oportunidades con innovación, iniciativa y trabajo en equipo.

Política del Sistema Integrado de Gestión

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
ABSISA, es una empresa dedicada a la comercialización de válvulas, actuadores, accesorios y repuestos para sistemas de fluidos y automatización, vapor, agua, aire y sellado de fluidos en oficinas administrativas de La Molina y almacén en Huachipa. La empresa dispone de los recursos necesarios para garantizar el fiel cumplimiento de los compromisos asumidos. Por ello, la Gerencia tiene establecido los siguientes lineamientos en su Política orientados a un sistema integrado de gestión.
  • 1Satisfacer las necesidades de los clientes

    con una atención personalizada, aportando productos de calidad y prestigio a nivel internacional.
  • 2Cumplir las exigencias de los requisitos legales

    y otros requisitos que voluntariamente suscriba la organización.
  • 3Prevenir, controlar y mitigar la contaminación ambiental

    sensibilizando a todos los involucrados como colaboradores, clientes, proveedores y comunidades.
  • 4Identificar y eliminar los peligros, gestionar y reducir los riesgos,

    de todas las actividades, con la finalidad de proteger la integridad física y la salud ocupacional de nuestros colaboradores.
  • 5Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables

    para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • 6Lograr la mejora continua

    optimizando los productos y servicios ofrecidos, garantizando la excelencia de los mismos y superando la expectativa del cliente.
  • 7Promover la participación y consulta de los colaboradores

    concientizando sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema integrado de gestión de seguridad y salud ocupacional.
  • 8Capacitar y concientizar

    de manera continua a los colaboradores operativos y administrativos, en relación a la Gestión de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad de la organización, con el objeto de lograr su desarrollo personal y profesional.
La presente Política integrada será mantenida y revisada periódicamente, comunicada a todos los colaboradores y puesta a disposición de los clientes, proveedores y partes interesadas.
GG 04/08/20

NUESTRAS INSTALACIONES