Total valve management:
“La calidad como principio”

Desde 1987 ABSISA es una compañía líder en el abastecimiento de válvulas y componentes para el sector Minero, Industrial y Petróleo, con servicio técnico y garantía de fábrica, con el principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Oportunidades Laborales

Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo de profesionales calificados que constituyen la fuerza de trabajo que mueve a ABSISA.

Por ésta razón nos encontramos en la constante búsqueda de personal capacitado, con experiencia y de buen desempeño. Nuestro perfil de trabajador es personal proactivo, dinámico y que sea capaz de afrontar retos constantes. 

Requerimos personal en las áreas de: Ventas, vendedores técnicos, soporte técnico de ventas, Sistemas, Administración, Almacén, Call Center, Técnicos Mecánicos e Instrumentistas.

Requisitos del cialisfrance24.com distribuidor Autorizado

Con el propósito de cubrir todo el territorio peruano, ABSISA requiere seleccionar distribuidores autorizados que estén en la capacidad de vender nuestros productos, para lo cual deberán llenar Un Formulario de Solicitud de Distribuidor que se adjunta.

La presentación y tramitación de la Solicitud no obliga a ABSISA a ser parte de un contrato.

Los gastos e inversiones realizadas por el Solicitante, son riesgo del solicitante y no representada de modo alguno obligación de parte de ABSISA.

Buscamos empresas con un conjunto adecuado de habilidades, conocimientos y experiencia para desarrollar y gestionar con eficacia la venta de válvulas, accesorios y otros productos relacionados de ABSISA.

REQUISITOS

  • Tener experiencia en la industria de Petróleo y Gas, Industria Química, Planta de Energía, Minería, Siderurgia, Pesca y Textil.
  • Contar con experiencia en ventas.
  • Sólida capacidad financiera, que cumpla con referencias de crédito.
  • Tener experiencia de alta dirección.
  • Contar con infraestructura adecuada para la recepción, almacén y despacho de productos.

Descargar Formulario para Distribuidores

 

Llenar el Formulario y enviar por e-mail a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.